miércoles, 29 de junio de 2011

RELATOS INFIELES

MI MARIDO ME PUSO LOS CUERNOS
Soy una persona casada ya hace 5 años, por cuestiones de trabajo conocí una chica que es madre soltera y tiene un hijo, esta chica al principio le mentí diciéndole que era soltero ya que pense que no me iba hacer caso; pero no fue así al poco tiempo ya estabamos juntos y haciendo el amor, pronto nos enamoramos, ahí fue cuando le dije que era casado y tenia 2 hijas. Ella sufrió en ese momento; pero después me dijo que con tal de seguir conmigo se conformaba con ser mi amante y vernos de vez en cuando, esto me sorprendió pero al mismo tiempo me gusto su proposición, y desde entonces seguimos así: una situación hermosa pero peligrosa, pero no se que hacer, porque siento que le quiero y estoy enamorado de ella, pero al mismo tiempo no quiero perder a mi familia y por supuesto a mi esposa que me trata bien, y somos  una familia feliz. pero siento que esta otra persona me hace falta y cuando no estoy con ella me hace falta.






MI ESPOSA ME FUE INFIEL

Jamás pensé que me traicionaría, ya que yo soy monógamo por principio, sano, amoroso, atento, etc. etc. ¿No se que qué buscó en el otro? Teníamos buenas relaciones sexuales realmente no comprendo que pasó.
Yo me enteré de casualidad, casi me morí, la boca se me secó y no podía hablar, ,tiritaba todo mi cuerpo, mi corazón casi se me revienta.  Es el dolor más grande que he sufrido en mi vida. Tenemos dos hijas, de 13 y 16 años. Al comienzo lo negó; le pedí que NO volviera al hogar a ella, pero igual regresó a casa y me preguntó ¿qué podía hacer para poder quedarse?. Yo le he perdonado por mis hijas, seguimos juntos pero la vida de pareja ya no es igual como antes, no se si pueda seguir viviendo junto a ella con ese remordimiento.

2 comentarios:

jre dijo...

pienso q la infedelidad se da cuando ya seacaba supuestamente el amor o cundo existe una monotonia del del hogar.,....................

mony dijo...

Hoy hay que ser realista, una cosa es el amor, que es una serie de identificación y de ser solidario y otra es el sexo por el sexo mismo, sin sentimentalismo. Permite a una gozar del sexo libremente, igual para los hombres sin poner en riesgo aquello que es fundamental en una pareja "el sentimiento". No varía en una el cariño que se tiene por el hombre de su vida, pero si la quita a la mujer de la monotonía diaria. Como alguien dijera "no se estropea, solo se estira (vagina y esfinter) según el tamaño del pene, hasiendolos más elásticos, que permiten hacer el sexo sin mayor dolor y por lo tanto mucho más placentero

Publicar un comentario