viernes, 29 de julio de 2011

FAMOSOS QUE HAN SIDO INFIELES


Tiger Woods, ha listado todas sus relaciones que tuvo durante su matrimonio, una de las cuales fue con su propia vecina.
Elin, la mujer de Tiger Woods indicó que está planificando el divorcio.  Woods, confesó haber mantenido aproximadamente 120 casos extraconyugales durante los 5 años de su relación amorosa. Entre ellas se encuentra la famosa ex-playmate de Playboy Loredana Jolie Ferriolo o la relacionadora  pública Rachel Uchitel. Para Elin la esposa de Tiger la parte más dolorosa fue conocer que mantuvo relaciones sexuales con la hija de us vecino, una chica de 21 años que conocía desde los 14.

El ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, se ha visto envuelto en una complicada y acalorada serie de escándalos en los que se probaron con efectividad que era infiel a su esposa Maria Shriver.
Arnold le fue infiel a su esposa con Mildred Baena.  Algunos comentarios indican que a Mildred  le calificaban como una “Devora hombres”, una mujer extremadamente agresiva cuando se trataba de atrapar al sexo opuesto.

3 comentarios:

OSWALDO PRADO TAPIA dijo...

EL MATRIMONIO SE SUPONE QUE ES PARA TODA LA VIDA Y SI HAY HIJOS DE POR MEDIO, TRATAR DE FORTALECER TU RELACIÓN, ELLOS SE SEPARAN A LOS 25 AÑOS DE CASADOS OSEA, EL QUE FALLO EN ESTA RELACIÓN FUE EL ...Y LA SEPARACIÓN DEBE SALIRSE MUY COSTOSA....EL QUE LO HACE LA PAGA...

diani dijo...

Sin embargo, la palabra "infidelidad" se puede aplicar a la ruptura de cualquier compromiso que hayamos tomado libremente y que, por cualquier circunstancia, posteriormente hayamos decidido quebrantar

Lunnitha dijo...

La infidelidad del hombre, menos riesgosa para la otra parte de la relación, tiene una mayor aceptación social en el hecho ser perdonada. Generalmente el hombre descubierto en la infidelidad se muestra arrepentido hasta las lágrimas, y solo allí parece darse cuenta de lo que tiene. Sin embargo las probabilidades de que vuelva a cometerlas son altas. El diálogo es el arma fundamental para combatir la infidelidad y restaurar la relación.

Publicar un comentario