viernes, 29 de julio de 2011

FAMOSOS QUE HAN SIDO INFIELES


Tiger Woods, ha listado todas sus relaciones que tuvo durante su matrimonio, una de las cuales fue con su propia vecina.
Elin, la mujer de Tiger Woods indicó que está planificando el divorcio.  Woods, confesó haber mantenido aproximadamente 120 casos extraconyugales durante los 5 años de su relación amorosa. Entre ellas se encuentra la famosa ex-playmate de Playboy Loredana Jolie Ferriolo o la relacionadora  pública Rachel Uchitel. Para Elin la esposa de Tiger la parte más dolorosa fue conocer que mantuvo relaciones sexuales con la hija de us vecino, una chica de 21 años que conocía desde los 14.

El ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, se ha visto envuelto en una complicada y acalorada serie de escándalos en los que se probaron con efectividad que era infiel a su esposa Maria Shriver.
Arnold le fue infiel a su esposa con Mildred Baena.  Algunos comentarios indican que a Mildred  le calificaban como una “Devora hombres”, una mujer extremadamente agresiva cuando se trataba de atrapar al sexo opuesto.

NOTICIAS

MÉXICO Y ECUADOR LOS MÁS INFIELES

Una encuesta realizada por el Grupo de Diarios de América dio a conocer datos interesantes sobre los Latinoamericanos

México encabeza, junto con Ecuador el top ten de países con mayor porcentaje de infidelidad.
El estudio fue realizado entre junio y agosto de 2010, y fueron aplicadas 13 mil 349 entrevistas entre usuarios de la red en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

DIVORCIOS CONSECUENCIAS DE LA INFIDELIDAD

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC) presentó ayer las nuevas estadísticas sobre matrimonios y divorcios a escala nacional. Según el informe, en la última década (2000-2010) en Ecuador el número de matrimonios disminuyó en un 0.10% y los divorcios aumentaron en un 68,87%. 

Menos uniones
“En 2010, se registraron 74 mil 800 matrimonios, una reducción del 2,72% en referencia a 2009, en donde se cuantificaron 76 mil 896. En cuanto a divorcios, en 2009, se registraron 17 mil 117 y en 2010, 18 mil 231”, explicó Byron Villacís, director del INEC.

En promedio, todos los divorcios que se dieron en la citada década, llegaron tras 14,1 años de unión. “En 2010, el 45,1% de las parejas que se divorciaron no tuvieron hijos, mientras que el 54,9% tiene uno”. 

viernes, 22 de julio de 2011

CONSECUENCIAS DE LA INFIDELIDAD



DESCONFIANZA
Lo primero que se pierde en la parejas la confianza, es difícil volver a confiar luego de que esto ha sucedido tanto para el como para ella, aún si tu perdonas a tu pareja la relación no volverá a ser la misma de antes.









INSEGURIDAD

Cuando una persona descubre de que los lazos de amor que los unía a esa persona especial se rompieron porque otra persona entró al juego, sin previo aviso, la relación pende de un hilo y esta a punto de terminarse.









LOS HIJOS SON LOS QUE MAS PIERDEN

La mayoría de los niños "pierde" al padre como resultado del divorcio. El 75% de estos padres ven a sus hijos menos de una vez por semana y más del 50% no mantienen contacto con ellos.




jueves, 14 de julio de 2011

VIDEOS INFIDELIDADES DESCUBIERTAS


INFORMACIÓN SOLO PARA ELLOS


LA CONDUCTA INFIEL FEMENINA
  1. ella se arregla mas para andar en la calle
  2. Si antes te esperaba para prepararte cena , y ahora no tiempo para ello
  3. Si cada vez que quieres estar íntimamente con ella, siempre tiene dolor de cabeza o esta muy cansada del trabajo o de los que haceres de la casa.
  4. Cuando todo lo que dices o lo que haces le parece mal
  5. Cuando la cuenta de su celular sube mas de lo normal.
  6. Si llega a la casa con olor a perfume o llega con huellas de que recién se ha duchado
  7. La regañas y esta contenta, no le hablas y esta contenta, no la miras y esta contenta, esta en las nubes.
  8. Otro indicio suele ser el teléfono móvil... cuando está demasiado pendiente, contesta de inmediato, habla en monosílabos.
  9. No dejar que revises su agenda o celular.
  10. La notarás mas feliz que de costumbre y hasta te insinua que salgas con tus amigos de vez en cuando, como para no sentirse tan culpable.
SI CONOCES ALGUNOS OTROS TIPS COMÉNTANOS... 

INFORMACIÓN SOLO PARA ELLAS


LA CONDUCTA INFIEL MASCULINA
  1. Tiene cambios significativos en su comportamiento. Está más distante pero te dice que no le pasa nada si le preguntas
  2. Se preocupa más por su aspecto últimamente, se compra más ropa o usa productos de belleza.
  3. Se muestra reacio o flojo a tener relaciones sexuales.
  4. Pasa más tiempo fuera de casa que antes. Suele tener reuniones, viajes de trabajo o sale con sus amigos él solo.
  5. Has notado movimiento extraños en sus cuentas o gastos que no puede justificar.
  6. Llaman a tu casa y cuelgan sin decir nada.
  7. Se esconde para hablar por teléfono o le llegan mensajes al móvil que no lee delante de ti
  8. Apaga el móvil por las noches o cuando está contigo ‘para que no los moleste’.
  9. Pasa muchas horas frente al computador, escribiendo mails o chateando y tiene mucho cuidado para que tú no veas lo que hace.
  10. Lo has descubierto alguna vez sonriendo el sólo o te da la impresión de que está de buen humor cuando llega a casa y luego se pone serio.
SI CONOCES ALGUNOS OTROS TIPS COMÉNTANOS....

CAUSAS DE LA INFIDELIDAD



CAUSAS MAS FRECUENTES
Falta de comunicación en la pareja es una de las principales causas, la relación tiende a deteriorarse por lo tanto el o ella empieza a absorber todos los problemas; sea del hogar del trabajo, deudas, entre otras, solo bastará que aparezca alguien que le escuche los problemas de él o de ella y lo demás ya lo conocen.
La infidelidad está en los genes, Un estudio de científicos advierte que la infidelidad puede tener un factor genético. Según  el informe, es más probable que los hombres tengan relaciones extra matrimoniales si su padre fue infiel durante su infancia.  En las mujeres, la infidelidad pasaría por el descontento con algún aspecto de la relación y no por el comportamiento materno. 
Insatisfacción emocional y sexual en la pareja, ya sea sexual o emocional. La falta de amor y el abandono afectivo son ejemplos de la insatisfacción de pareja. Hay que tomar en cuanta que la mayoría de las personas piden mas de lo que están dispuestas a ofrecer y en ocasiones las exigencias hacia el otro llegan a ser excesivas. Al sentirse insatisfechas, las personas buscan llenar sus necesidades con alguien que los complementen. Por eso, en el momento en que comiencen a sentirse así, hay que recurrir a la pareja y contarle lo que sucede.