jueves, 14 de julio de 2011

VIDEOS INFIDELIDADES DESCUBIERTAS


8 comentarios:

OSWALDO PRADO TAPIA dijo...

CREO QUE LOS VIDEOS SON VERDADES A MEDIAS, PERO LA REALIDAD DEBE SER MUY DOLOROSA VER A TU PAREJA SERTE INFIEL Y QUE LO QUIERES TODAVIA CACHAS QUE DIFICIL DE ACEPTAR

diani dijo...

En este contexto, ser fiel significa pensar en la persona que tenemos a un lado, que cuando esa persona nos necesite, estemos ahí para ella, no ocultarle nada respecto de otras personas, sólo tener relaciones íntimas con la persona que hemos decidido mantener a nuestro lado, es decir, con nuestra pareja

Lunnitha dijo...

A más de ser un tema totalmente cultural y con influencia religiosa, es algo que afecta a millones de personas diariamente. Les voy a presentar un enfoque sobre el tema y cómo manejarlo que espero alivie las relaciones y las encause beneficiosamente para las partes.

CHARLY dijo...

¿Porque tanto escandalo? si el sexo es algo natural, y la vida en pareja es una comunicacion constante entre el hombre y la mujer, al tener mas experiencias las conversaciones se vuelven mas interesantes y divertidas, seamos mas liberales con nosotros mismos, eso es lo que pienso.

amable dijo...

si ay comunicación ay todo el sexo es como los besos un beso se le da a cualquiera pero un beso de amor no a cualquiera

Unknown dijo...

En lo personal estoy viviendo una situacion terrible tengo 5 niños el mallor tiene 6 años el menor un año llego 9 años de casado y hoy poy hoy me doy cuenta que mi espisa a estado haciendo de las suyas aprobechando la ventaja que tiene al yo salir a trabajar y estar fuera 3 dias

Julia dijo...

La esposa creo tiene el derecho de disfrutar el sexo con quien quiera, pero tendrá que estar de acuerdo con el marido, necesita estar protegida y cuidada, para que no le hagan daño.
Se necesita saber dónde lo va a hacer, con quién, el periodo de tiempo y tener una comunicación constante con ella, tal ves, vía telefónica.
Hay que dejar que coja a su gusto pero con seguridad.

Julia dijo...

Amigo, deja que se desestrese,cuidar a tus 5 hijos y el cuidado de la casa causan mucho estrés y muchas mujeres utilizamos el sexo para calmar nos.
Seguramente notarás que cuando llegas a casa ella está tranquila,apasible, disfrútalo y también disfrutala a ella que ella no se negara.
Piensa que tú esposa necesita bastante sexo y tú no puedes darselo en la cantidad que ella necesita, permítele estar con otros hombres que le brinden ese sexo que ella necesita.
Si quieres háblalo con ella, dale tu permiso y así estarán más cómodos los dos, no te preocupes, no es el único matrimonio en el mundo que pasa por esto, que lo disfruten es lo principal, hay miles o millones de parejas que viven esta necesidad, no la desperdicien con pleitos, disfrútenla y tu, hombre, ya no seas celoso y dale permiso a ella de hacerlo.

Publicar un comentario